Pacientes de Hospital II-2 Tarapoto que reciban su ticket podrán ver el avance de la atención en tiempo real a través de redes sociales

Como parte del plan Cero Colas que el Gobierno Regional San Martín pretende implementar en el Hospital II-2 Tarapoto, la Dirección Regional de Salud, realizará a partir del miércoles 29 de marzo hasta el 01 de abril, la otorgación de 4 mil citas para la atención en consultorios externo en las 28 especialidades que brinda este hospital referencial de la región San Martín.

La atención a la población usuaria será de manera presencial en todas las especialidades que requieran, la cual estará dirigida también a las referencias y contra referencias de los establecimientos de salud de menor complejidad que existen en toda la región San Martin.

El director del Hospital II-2 Tarapoto, Dr. Miguel Ángel Gómez Abanto, anunció que se habilitarán 15 ventanillas para la atención de los pacientes que llegarán a este nosocomio, para que se entreguen un promedio de mil tickets por día en un horario de atención que irá desde las 04 de la mañana hasta las 04 de la tarde. Asimismo, el paciente que reciba su ticket de atención en la puerta N° 2 del hospital, podrá presenciar en tiempo real el avance de la atención por número de tickets en la plataforma virtual que se emitirá en vivo a través del fanpage institucional facebook.com/HospitalTarapotoOficial.

Con la entrega de los 4 mil tickets, se estará cubriendo las citas por consultorio externo correspondiente a los meses de abril y mayo, ello con el fin de evitar que las colas se sigan produciendo de manera innecesaria en este establecimiento de salud de segundo nivel de atención. Para ello, la dirección del hospital comunicó a los usuarios que durante los cuatro días que dure la otorgación de citas no se atenderán citas por teléfono.

 

Tarapoto, 28 de marzo de 2023

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
1826 1792 1781