LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO EN SALUD (PAUS)

Módulo de Atención PAUS

LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO EN SALUD (PAUS)

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS)

Es un canal para tramitar reclamos y consultas que permite expresar la disconformidad ante un servicio de salud o absolver las inquietudes de los usuarios. Su acción se orienta principalmente a prevenir conflictos y contribuir a la mejora continua de la calidad de los servicios a partir de los reclamos, lo que se convierte en oportunidad de mejora.

¿Por qué es importante la Plataforma de Atención al Usuario en Salud- PAUS?.

1.- Facilitar la comunicación interpersonal entre el responsable de la institución hospitalaria y el usuario de los servicios de salud, a fin de contribuir el ejercicio de sus derechos en salud.

2.-Los usuarios se sienten reconocidos y escuchados.

3.-Las instituciones obtienes información valiosa para la mejora de la calidad de sus servicios

Los usuarios pueden dirigirse al Módulo de atención PAUS para presentar un reclamo, formular una consulta o pregunta, notificar un problema, compartir una idea interesante o felicitar a la institución nos pueden ubicar a la altura de la puerta de entrada número 2 de la puerta principal de ingreso o por medio del número de WhatsApp 946874027. EL horario de atención es de Lunes a Sábado de 7:00am – 7:00pm -; donde nuestros usuarios serán atendidos por personal capacitado. .