LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL USUARIO EN SALUD (PAUS)
Módulo de Atención PAUS
La Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS)
Es un canal para tramitar reclamos y consultas que permite expresar la disconformidad ante un servicio de salud o absolver las inquietudes de los usuarios. Su acción se orienta principalmente a prevenir conflictos y contribuir a la mejora continua de la calidad de los servicios a partir de los reclamos, lo que se convierte en oportunidad de mejora.
¿Por qué es importante la Plataforma de Atención al Usuario en Salud- PAUS?.
1.- Facilitar la comunicación interpersonal entre el responsable de la institución hospitalaria y el usuario de los servicios de salud, a fin de contribuir el ejercicio de sus derechos en salud.
2.-Los usuarios se sienten reconocidos y escuchados.
3.-Las instituciones obtienes información valiosa para la mejora de la calidad de sus servicios
Los usuarios pueden dirigirse al Módulo de atención PAUS para presentar un reclamo, formular una consulta o pregunta, notificar un problema, compartir una idea interesante o felicitar a la institución nos pueden ubicar a la altura de la puerta de entrada número 2 de la puerta principal de ingreso o por medio del número de WhatsApp 946874027. EL horario de atención es de Lunes a Sábado de 7:00am – 7:00pm -; donde nuestros usuarios serán atendidos por personal capacitado. .