HOSPITAL II-2 TARAPOTO INAUGURA ALMACÉN DE FARMACIA E HISTORIAS CLÍNICAS

Más servicios para los pacientes

HOSPITAL II-2 TARAPOTO INAUGURA ALMACÉN DE FARMACIA E HISTORIAS CLÍNICAS

El hospital II2 Tarapoto inauguró su archivo de historias clínicas y su flamante almacén de farmacia, nuevas áreas que se pondrán de inmediato al servicio dela colectividad y que aseguran una mejor calidad de servicio.

Con la presencia de la vice gobernadora, Noemí Aguilar, quien fue la encargada de inaugurar dichos espacios dentro del nosocomio más grande de la región, se procedió a la apertura de las flamantes áreas, cuya creación responde a la creciente demanda de pacientes.

Y es que, al ser un hospital referencial, la captación de pacientes día a día va en aumento y por ende las historias clínicas se incrementan considerablemente. Ante ello, la dirección del hospital y su equipo de gestión realizaron una inversión proveniente de recursos ordinarios.

En cuanto al nuevo almacén de farmacia, este cuenta con los estándares necesarios para mantener los medicamentos temperados y acordes para su distribución y uso.

La vicegobernadora recorrió los principales departamentos del hospital como pediatría, emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos ((UCI), neonatología, entre otras; pudiendo constatar la labor diaria que realiza el personal médico y demás profesionales de la salud en bien de la población sanmartinense.

Oficina de Informática y Comunicaciones.

Hospital II-2 Tarapoto.

Tarapoto, Miércoles 05 de Febrero de 2020.

Foto_01

Foto_03

Foto_03

Foto_03

Foto_03