PRESIDENTE DE FRECIDES CONSTATA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE TODAS LAS ÁREAS DEL HOSPITAL TARAPOTO

PRESIDENTE DE FRECIDES CONSTATA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE TODAS LAS ÁREAS DEL HOSPITAL TARAPOTO
Publicado el 17/08/2021 a la 11:40 a.m.


El hospital de Tarapoto recibió la visita del presidente del Frente Cívico de Defensa y Desarrollo de San Martín (Frecides), Roger Heredia Núñez, quien pudo constatar los avances que tiene el nosocomio más grande de la región y el correcto funcionamiento de sus diferentes áreas hospitalarias.

En esta visita inopinada, Heredia Núñez, estuvo acompañado por la directora de la institución, Dra. Jacqueline Castañeda Cárdenas, quienes recorrieron las instalaciones de las tres plantas de oxígeno para verificar la preparación y precaución para contrarrestar la llegada de la tercera ola de la pandemia.

“Luego de esta visita pudimos ver que el resultado es muy interesante, la gestión está por buen camino. Se logró aumentar las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), también vemos una disminución en la hospitalización de pacientes críticos y que las tres plantas de oxigeno están funcionando. De verdad que esta reunión fue muy interesante, nos vamos con bastante información para analizarla y compartirla con nuestras bases y población en su conjunto. Por otra parte vimos que no hay denuncias por corrupción y eso es muy bueno”, indicó Roger Heredia, presidente del Frecides .

Por su parte, Castañeda Cárdenas, directora del hospital Tarapoto , mencionó: “Nuestra gestión es transparente y abierta, nosotros venimos trabajando para brindar una atención de calidad a nuestros usuarios, es un trabajo en conjunto entre lo administrativo y asistencial; si alguna institución desea visitar los ambientes hospitalarios, nosotros gustosos lo atenderemos” , puntualizó.

Oficina de Informática y Comunicaciones.

Hospital II-2 Tarapoto.

Tarapoto, martes 17 de agosto del 2021.

Foto_01

Foto_01

Foto_01