CARDIÓLOGO PEDIATRA INGRESA AL HOSPITAL DE TARAPOTO

Nueva especialidad médica se suma a la cartera de servicios de este nosocomio.


CARDIÓLOGO PEDIATRA INGRESA AL HOSPITAL DE TARAPOTO
Publicado el 15/09/2021 a la 12:26 mediodìa


Durante las últimas semanas la dirección del hospital de Tarapoto ha venido fortaleciendo las dependencias de salud en este nosocomio, considerado con el más grande la de la región. En esa línea, el departamento de Pediatría se vio beneficiado con la llegada de un médico cardiólogo.

Maxwelly Arévalo Navarro es el nuevo profesional que se suma a la cartera de especialistas de este centro hospitalario, para poner en práctica sus conocimientos en la rama de cardiología pediátrica. Cabe señalar, que el médico también trabaja en el Instituto Nacional de Salud del Niño Breña.

“Gracias a Dios se pudo dar la oportunidad de trabajar en esta gran institución. Con el gran equipo humano con el que contamos tratamos de realizar lo mejor de nosotros para devolver las mamitas, su hijos sanos y salvos” , señaló el galeno.

Arévalo Navarrro, quien llevo a cabo su especialización en Brasil y en el hospital de Tarapoto, realizará diagnósticos y tratamiento a niños recién nacidos que tienen problemas en el corazón. Ello es una situación frecuente en este nosocomio, ya que en el lapso de 2 meses han sido tratados cerca de 40 niños, de los cuales, la mayoría son prematuros.

La visión del cardiólogo pediatra, junto al equipo de pediatría, es trabajar a futuro con intervenciones quirúrgicas de alta complejidad. “Próximamente queremos hacer cirugías cardíacas acá en Tarapoto, previo diagnóstico oportuno y manejo de pacientes, sin la necesidad de referirlos a otro hospital de Lima” , señaló.

Oficina de Informática y Comunicaciones.

Hospital II-2 Tarapoto.

Tarapoto, miércoles 15 de setiembre del 2021.

Foto_01

Foto_01

Foto_01

Foto_01

Foto_01

Foto_01